Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Atomizadores de arrastre

General Rotac

Atomizadores arrastrados: doble rotación, seis direcciones en una sola máquina

Foto de Atomizadores arrastrados
Atomizadores para plantaciones de calles muy anchas o árboles muy altos como olivos, nogales, almendros, aguacates, etc. Sus dos ventiladores de 850Ø con giro invertido, uno izquierdo y el otro a derecha, aprovechan su lado bueno de giro en los dos sentidos sin mezclar los 2 flujos de aire, es decir, todo el aire del ventilador de la izquierda sale por la izquierda y todo el aire del ventilador de la derecha sale por la derecha, aspiración conjunta: doble rotación positiva hacia la izquierda y hacia la derecha.

Todo su caudal y velocidad, hacia un lado sin canalizaciones que rompen el flujo del aire y consumen potencia. Mayor caudal, mayor velocidad, mayor alcance con más eficacia y menos consumo. Aletas inferiores y alerones superiores para dirigir todo el flujo sin derivas, al suelo ni arriba. Mejor cobertura del árbol. Regulación del agua y del aire desde el tractor, más alto, más largo, por la izquierda o por la derecha, independientemente desde el tractor especial, para árboles muy frondosos, para trabajar en laderas o en sitios de viento, toda la calle a la vez. A esta máquina le sobra bomba de agua y ventiladores, caudal y velocidad de aire, se trata de una máquina de mayor y mejor rendimiento. Ideal para usuarios que no quieren quedarse cortos, se regula de 80 a 150 CV desde el exterior sin desmontar nada. Características de serie de la máquina:

- Doble chasis de acero reforzado.

- Depósito principal de fibra de vidrio PRFV con depósitos lavamanos y lavacircuitos integrados según normativa C.E especial montaña.

- Bomba de alta presión con pistones de cerámica y doble culata.

- Grupo multiplicador de acero con doble salida de rotación inversa y 2 desconectadores.

- Cuenta con dos ventiladores de 850Ø uno izquierdo y otro derecho regulables desde el exterior.

- Dos toberas envolventes de fibra de vidrio PRFV 850Ø con flujo independiente y dos conos difusores de fibra de vidrio PRFV dirigidos todos a su lado correspondiente.

- Los mandos son eléctricos a la cabina del tractor con captador automático de árboles Basic.

- Lleva filtros en la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable; 18 boquillas dobles de metal con antigoteo, orientables, reversibles y regulables y el colector es de acero inoxidable pulido taladrado y roscado sin soldaduras.

- Lleva rejillas de protección electrosoldadas, desmontables y cincadas tanto trasera como interior según norma C.E.

- El eje es reforzado, desmontable y regulable en anchura y altura; neumáticos van en función de las medidas; el enganche reforzado, extensible con boca de pez o anilla.

- Lleva equipo de luces con reflectantes y catadióptricos según normativa C.E.

- Cuenta con doble circuito de frenado hidráulico.

- La transmisión homocinética reforzada con protección según normativa C.E.

Este atomizador se puede fabricar en dos versiones, Rotac Master y Rotac Star.

El modelo master no lleva turbocanales de entrada de serie, a diferencia del modelo Star que sí que los lleva de serie. Cuenta con aletas antibotritis con boquillas abajo y lleva también puntas de alerón de poliéster tipo vid con pistones hidráulicos. El modelo Master lleva incluído el captador de árboles Basic, y el modelo Star lleva incluído el captador de árboles digital.

- En esta máquina existe la opción de colocar baca - parrilla superior.

- Este atomizador se fabrica para capacidades de 3.200 - 4.100 - 4.800 litros.