Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Atomizadores de arrastre

Caffini Trend Plus

Atomizadores arrastrados: de entre 600 y 3.000 l

Foto de Atomizadores arrastrados
La gama de atomizadores Trend Plus está equipada de serie con un depósito de lavado de la instalación, con una capacidad del 10% del depósito principal. Esto permite efectuar el enjuague de toda la instalación: bomba, tubos, boquillas y distribuidor al final del tratamiento. Es posible también efectuar el enjuague en caso de interrupción del tratamiento sin diluir la mezcla química.

El sistema de ventilación “Reverse” permite evitar la aspiración de hojas, hierba, detritos del terreno como sucede con los clásicos atomizadores y evitar dirigir el tratamiento hacia el puesto de conducción, así como también evita reaspirar la mezcla química ya producida, limita la emisión del antiparasitario en el medio ambiente y ofrece grandes prestaciones gracias al ventilador “Multi-air”.

Con la óptima fiabilidad alcanzada por las bombas de presión, el elemento más importante en la elección de un atomizador es, sin lugar a duda, el sistema de ventilación.

Quien adquiere un atomizador de la gama Trend, elige un producto con tecnología aerodinámica aplicada a los tratamientos fitosanitarios.

- Ventilador de paso variable instantáneo.

- Rendimiento superior a la media de mercado en un 25-30%.

- Regulación sincronizado de los alabes, mediante un solo movimiento.

- Gran caudal de aire con baja velocidad de impacto en la vegetación.

- Menor potencia de accionamiento.

- Bajo nivel de ruido.