Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Analizadores de aceite y aceitunas

Tecnilab T-38 OliveAnalyzer

Analizador NIR para aceituna y orujo: grasa, humedad y acidez

Foto de Analizador NIR para aceituna y orujo
T-38 Olive Analyzer es el sistema NIR por transmisión de Tecnilab, que lleva a cabo el análisis de grasa, humedad y acidez en la aceituna, y orujo de forma rápida, precisa y económica. Está considerado como el sistema con la mejor relación calidad precio del mercado.

T-38 Olive Analyzer se caracteriza por ser un sistema compacto, que está pensado para ser utilizado por personal sin experiencia, viene con PC integrado, con pantalla táctil y con el software de gestión NTAS, que proporciona un control absoluto de las mediciones realizadas, así como la posibilidad de realizar informes, visualizar gráficamente los resultados y control a través de internet.

La medición por transmisión del T-38 Olive Analyzer permite atravesar la muestra evitando la oxidación de la pasta de la aceituna o del orujo, no es necesario enrasar la muestra para analizarla. La matriz de diodos activa mide de un solo golpe todas las longitudes de onda sin partes móviles, lo que posibilita obtener un espectro NIR continuo. Estas características convierten al T-38 Olive Analyzer en el equipo de análisis para almazara más rápido, preciso, fácil de usar y con la mejor relación calidad precio del mercado, ofreciendo soluciones tanto en la recepción de aceitunas como en la fabricación del aceite controlando las pérdidas en el orujo.