Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Posimat, S.A. - Posicionadores de botellas

Posimat Sistema Posiflex

Ajuste rápido para botellas: sistema de cambio instantáneo de formato

Foto de Ajuste rápido para botellas
Posiflex es un sistema de cambio instantáneo de formato para posicionar botellas de plástico desarrollado por Posimat. El sistema Posiflex permite un ajuste de los selectores para cada botella en pocos segundos. El cambio se realiza a mano o automáticamente, pulsando un botón.

Los selectores y embudos se ajustan mediante desplazamiento a cualquier botella que se encuentre entre unos valores determinados (máximo-mínimo).

El ajuste de selectores y embudos puede llevarse a cabo manualmente en menos de un minuto, simplemente girando unas manivelas. También está disponible el ajuste automático.

La flexibilidad que proporcionan los modelos Posiflex hace que sean máquinas ideales para aquellas empresas que cambian el formato o las medidas de sus botellas muy a menudo, como suele ocurrir en los productos cosméticos, de productos de limpieza y otros sectores.

Este equipo ha sido premiado como “Mejor máquina del año” por la británica Asociación de Maquinaria del Procesado y Embalaje (PPMA) en la categoría de proveedores no británicos.