Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. (abotrans) - Abonos órgano-minerales agrícolas

Vigorhumus H-00

Abono órgano-mineral: apto para agricultura eclógica NPK 1'81-1'4-1'4

Foto de Abono órgano-mineral
Vigorhumus H00 es un abono orgánico elaborado con materiales de origen animal y vegetal, y obtenido por compostaje, por lo que es un producto estable biológicamente y sanitariamente correcto.

Presenta una elevada riqueza de nutrientes primarios (nitrógeno, fósforo, potasio) NPK (1'81-1'4-1'4), micronutrientes y materia orgánica, así como también en ácidos húmicos, por lo que mejora la estructura edafológica del suelo y proporciona nutrientes al cultivo. Su aptitud para agricultura ecológica lo convierte en un gran fertilizante orgánico

Características:

- Es destacable el elevado contenido en nitrógeno (N) total, concretamente 1,8% smf, pero aún es más destacable el contenido en N orgánico, siendo éste del 1,4% smf respecto al N total, lo que significa que es directamente asimilable por el cultivo, satisfaciendo antes sus necesidades nutritivas.

- También es rico en fósforo y potasio (1,4% smf para cada elemento), y en micronutrientes como el hierro (Fe).

Aplicación: Vigorhumus H00 puede aplicarse en abono de fondo o de cobertera, aunque se aconseja aplicarlo al suelo en invierno (de fondo) y de manera previa a la plantación.

Se recomienda incorporarlo al suelo mediante un trabajo superficial a una profundidad de 15 cm.

Presentación: Vigorhumus H00 se presenta en formato polvo, a granel y ensacado, en "Big Bag" y sacos de 25 kg.

Vigorhumus H00 es un producto apto para agricultura ecológica conforme al reglamento (CEE) Nº834 / 2007 del consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, con el número de registro NºCT71PAE-11. Distribuidores en toda España.