Bio Crisara, S.L. (FERCRISA) - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Fercrisa Biosuelo

Abono orgánico: de origen animal/ vegetal

Foto de Abono orgánico
Abono orgánico de origen animal/vegetal para fertilización de fondo o cobertera en suelos de labor.

Excelente abonado de fondo, completo, práctico y muy eficaz en cultivos extensivos e intensivos. Aporta Nitrógeno Orgánico, Óxido de Fósforo y Óxido de Potasio de lenta liberación evitando pérdidas por lixiviación. Permite atender las exigencias del cultivo de forma escalonada durante períodos de tiempo prolongados. Incrementa el contenido de materia orgánica de los suelos agrícolas.

Su alto contenido en nitrógeno orgánico, confiere un excelente abonado de fondo, práctico y muy eficaz en cultivos extensivos e intensivos.

La lenta liberación de sus nutrientes minimiza o evita las pérdidas por lixiviación y permite cubrir las necesidades nutricionales de los cultivos en forma escalonada durante periodos de tiempo prolongados.

Fercrisa Biosuelo es un producto natural exento de cloruros, rico en materia orgánica lo que permite mejorar el contenido en humus de los suelos agrícolas. Su utilización presenta entre otras ventajas las siguientes:

Aumento de la capacidad de intercambio catiónico, favoreciendo los procesos de nutrición vegetal, y eliminación de bloqueos.

Moderación de las variaciones de temperatura del suelo.

Aumento de la porosidad, la aireación y drenaje.

Mejora del componente biológico del suelo por aumento de la vida microbiana que facilita la descomposición del humus y la formación de complejos fosfohúmicos asimilables.

Aumento de la acción rizógena (formación y desarrollo de raíces) y la acción estimulante, traducida en una mayor absorción y utilización de nutrientes.

Formato: Pellet: sacos de 25 Kg -30 kg y Big Bag de 500 kg -600 Kg