Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Fertilizantes líquidos agrícolas

Massó Growel

Abono hidrosoluble: producto derivado de la Leonardita

Foto de Abono hidrosoluble
Comercial Química Massó ofrece Growel, un producto derivado de la Leonardita de los yacimientos de Dakota y Montana, muy rica en ácidos húmicos y fúlvicos que, convenientemente tratada, tiene la particularidad de ser totalmente soluble en agua (> 99%) y a la vez estable en un amplio rango de pH (1-14). Las principales ventajas de estas propiedades son la utilización de dosis más pequeñas y mayor comodidad de uso, la eliminación de problemas en las instalaciones de riego por obstrucciones o daños en otros elementos, la distribución uniforme en todo el bulbo de riego y el hecho de no prescindir de las ventajas de los ácidos húmicos.

Growel ayuda a la asimilación de los elementos nutritivos del suelo, tanto macro como microelementos, actuando muchas veces como agente quelatante de los mismos. Es por esto que su aplicación está muy recomendada en mezcla de los correctores de carencias (Fe, Mn, Mg, Zn, etc.). Debido a su gran estabilidad frente al pH, puede mezclarse sin limitaciones con cualquier fertilizante o agroquímico.

Puede aplicarse en todos los cultivos mediante diversos sistemas de aplicación: hortícolas, fresa, frambuesa, arándano, cítricos, platanera, olivo, ornamentales y céspedes, viñedo, frutas subtropicales, etc.

Este producto es una excelente alternativa para la fertilización orgánica así como para las otras condiciones estándar de cultivo. Como efectos físicos mejora la estructura de los suelos y como efectos químicos tiene la capacidad de intercambio catióno de los suelos.