Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Novair-Mta, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ronda Shimizu, 6 - Pol. Ind. Can Torrella
08233 Vacarisses (Barcelona) España

Fabricante de maquinaria para refrigeración industrial, climatización y tratamiento de aire comprimido. Filial de MTA Spa

Ubicación de Novair-Mta, S.A.

Presentación


Novair-Mta, S.A.

La empresa se fundó el 1.989 como NOVAIR, S.A. Sus instalaciones estaban en Sabadell, a 20 km de Barcelona.

Los socios fundadores procedían del sector de equipamientos industriales, concretamente en el inicio su actividad era el diseño, fabricación y comercialización de equipos para tratamiento de aire comprimido.
En 1.990 se introduce en el campo de la refrigeración industrial, comercializando los productos de MTA (Italia).

Fruto de esta colaboración en 1.995 NOVAIR se convierte en importador exclusivo para España de todos los productos MTA (tratamiento de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización).
Al inicio de 2.004, entra a formar parte del grupo MTA (Italia), consolidándose aún más los lazos comerciales entre ambas compañías.
En noviembre de 2.004 la sociedad cambia su denominación por la de NOVAIR-MTA, S.A. y se traslada a la población de Vacarisses a unos 40 kms. de Barcelona.
Las nuevas instalaciones han sido construidas en una parcela de 5.200 m2 y cuentan con una superficie construida de 3.100 m2, que albergan fábrica, almacén y oficinas.
En la actualidad NOVAIR-MTA, conjuga la fabricación propia y la comercialización de productos MTA, todo ello de acuerdo con su Sistema de Calidad bajo normativa UNE-EN-ISO-9001:2000.

NOVAIR-MTA fabrica recipientes a presión según códigos de cálculo ASME, CODAP o AD-Merkblätter y con homologación 87/404/CE y (PED) 97/23/CE.
Los productos exportados suponen aproximadamente el 15% de la cifra de negocio.
Nuestros principales clientes son fabricantes, ingenierías, instaladores y distribuidores de equipamientos industriales y climatización.