Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Construcciones Mecánicas Forns, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Diputació, 14 - Apdo. 113
08770 Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) España

Equipos para la Bodega.

Ubicación de Construcciones Mecánicas Forns, S.A.

Presentación


Construcciones Mecánicas Forns, S.A.

Construcciones Mecánicas FORNS, S.A. es una empresa con más de 110 años dedicada a la construcción de maquinaria vinícola y utensilios para la elaboración del Cava, lo que nos da una larga experiencia en el sector para Cavas y Vinos.

Es una empresa de origen familiar con cuarto generaciones dedicadas al servicio y la mejora del sector vinícola. Empresa fundada en el año 1.900 empezando su actividad antes de la fecha indicada con la creación de las primeras máquinas y utensilios para la viticultura y después desarrollando maquinaria para la elaboración y confección de cavas y espumosos, y así de generación en generación hasta la actualidad.

Desde sus inicios han estado ubicados en el corazón de Sant Sadurni d’Anoia, centro neurálgico de la elaboración del Cava, donde el contacto directo con loss clientes es primordial para su seguimiento y mejora de los equipos.

Actualmente Construcciones Mecánicas Forns, S.A. continua siendo una empresa constructora de maquinaria en el sector del cava, pero también ofrece una amplia gama de maquinas para diversos sectores ya que son distribuidores oficiales de productos de varias empresas extranjeras, siempre con la comercialización, instalación y seguimiento del funcionamiento de las máquinas.

Los servicios abarcan desde la comercialización, distribución, instalación, mantenimiento y reparación garantizando un asesoramiento técnico continuo especializado, una enseñanza en el funcionamiento a su personal, consiguiendo una adecuada utilización de las maquinas, un servicio post venta permanente y el suministro de accesorios y recambios que sean necesarios.