AG-Group - Noticias

Foto de Naïo y Camso unen esfuerzos por la protección del suelo y del medio ambiente

Naïo y Camso unen esfuerzos por la protección del suelo y del medio ambiente

Naïo Technologies, especializada en robótica agrícola, y Camso, focalizada en orugas de caucho y sistemas de orugas, anuncian una asociación en Investigación y Desarrollo (I+D) para ofrecer nuevas herramientas de trabajo que contribuyan a mejorar la productividad y a la reducción del impacto medioambiental.
[+]
Foto de El robot TED demuestra su eficacia en el cuidado del suelo en Bodegas Martín Códax

El robot TED demuestra su eficacia en el cuidado del suelo en Bodegas Martín Códax

AG Group, perteneciente al Grupo Internaco, sigue su apuesta por la agrorobótica aplicada al sector, a través de la comercialización y distribución de equipos que representan una alternativa al uso de herbicidas, respetuosos con el medio ambiente y con las condiciones de trabajo, optimizando la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Recientemente, así lo han comprobado las Bodegas Martín Códax... [+]
Foto de AG Group y sus distribuidores ibéricos visitaron la sede de SIP en Eslovenia

AG Group y sus distribuidores ibéricos visitaron la sede de SIP en Eslovenia

Distribuidores de España y Portugal de maquinaria agrícola, acompañados del equipo comercial de AG Group, se desplazaron a la sede de SIP para fomentar las conexiones, compartir conocimientos y alinear estrategias para el crecimiento mutuo.
La empresa AG Group, perteneciente al Grupo Internaco, es el importador para la Península Ibérica de los equipos de equipos de siega y recolección de forraje de la compañía eslovena.
[+]
Foto de Agritechnica 2023: AG-Group conoció las últimas novedades de sus proveedores

Agritechnica 2023: AG-Group conoció las últimas novedades de sus proveedores

AG-Group viajó a Hannover y recorrió los pabellones del recinto ferial con el propósito de conocer las últimas novedades de las marcas que comercializa en el mercado ibérico.
Los responsables de la empresa oscense perteneciente a Grupo Internaco visitaron los stands de Alpego, Naïo Technologies,  Farmdroid, FAE, Strautmann, SIP, Sky, APV y Heizohack, cuyos productos conforman su extensa oferta y de los que pudieron comprobar las nuevas evoluciones y modelos.
[+]
Foto de AG Group asume la distribución en España y Portugal de los productos forestales de la alemana Zenz

AG Group asume la distribución en España y Portugal de los productos forestales de la alemana Zenz

AG Group ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Zenz Landtechnik & Maschinenbau para la distribución en exclusiva de sus productos en los mercados de España y Portugal... [+]
Foto de La robótica se abre paso en el campo

La robótica se abre paso en el campo

El 14 de septiembre se celebró en Palencia el Foro Nacional sobre Aplicaciones robóticas e inteligencia artificial aplicadas al sector agroalimentario, con la participación de varias empresas y organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León. con la colaboración del Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario ITAGRA.
[+]
Foto de Sky Agriculture integrará las tres marcas del Grupo Burel

Sky Agriculture integrará las tres marcas del Grupo Burel

El grupo francés Burel integrará sus tres marcas (Sulky, Prolog y Sky) bajo una denominación única: Sky Agriculture. El objetivo es ganar visibilidad y reforzar el desarrollo internacional adaptándose también a la evolución de la red de distribuidores... [+]
Foto de Grupo Internaco cierra con satisfacción su participación en Agroglobal 2023

Grupo Internaco cierra con satisfacción su participación en Agroglobal 2023

Grupo Internaco, que incluye también AG-Group Europe y Maunça, finalizó con satisfacción su participación en la feria Agroglobal, que se desarrolló del 5 al 7 de septiembre en Santarem (Portugal)... [+]
Foto de Grupo Internaco demuestra la importancia creciente de la robotización en el sector agrícola

Grupo Internaco demuestra la importancia creciente de la robotización en el sector agrícola

Grupo Internaco mostró las perspectivas de futuro que se abren con la robotización de los trabajos agrícolas y de jardinería.
[+]
Foto de Grupo Internaco protagoniza un ciclo de conferencias sobre agro-robótica en Lugo

Grupo Internaco protagoniza un ciclo de conferencias sobre agro-robótica en Lugo

Grupo Internaco protagoniza la edición de este año del ciclo de conferencias en agro-robótica que organiza en Lugo la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Campus Terra, perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela.
En este evento, programado para el miércoles 19 de julio, con el propósito, los ponentes trasladarán su dilatada trayectoria en el ámbito de la digitalización y robotización del sector agrícola a los alumnos del Grado de Robótica.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de El Grupo Internaco adquiere la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça

El Grupo Internaco adquiere la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça

El Grupo Internaco completa la actividad de su empresa AG Group con la adquisición de la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça, distribuidora al por mayor de maquinaria agrícola y de jardín en el país luso.
[+]
Foto de Demoagro 2023: AG Group estrena la división 'Innovation'

Demoagro 2023: AG Group estrena la división 'Innovation'

AG Group (Grupo Internaco) presenta en esta edición de Demoagro su división 'Innovation', especializada en la comercialización de equipos que ofrecen soluciones de transformación, a través de la automatización, digitalización y robotización del sector, siempre desde una visión sostenible y respetuosa con el medio ambiente... [+]
Foto de AG Group acerca a la viña los robots eléctricos Naïo

AG Group acerca a la viña los robots eléctricos Naïo

AG Group organizó en las Bodegas Sommos, de Barbastro (Huesca), la presentación en España de los robots agrícolas Naïo.
[+]
Foto de Las torres antiheladas de AG Group reducen los riesgos de helada cada año

Las torres antiheladas de AG Group reducen los riesgos de helada cada año

Repsol y AG Group ofrecen un estudio personalizado y gratuito para el agricultor interesado en instalar torres antiheladas, una solución cada vez más extendida en explotaciones de Cultivos de Alto Valor, como la de Xavier Ribes, que ya ha podido comprobar su eficacia y rentabilidad en sus frutales situados en Soses (Lleida).
[+]
Foto de AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

La jornada de presentación del I Congreso de Empresas de Servicios en el sector agrario tendrá como protagonistas a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, asociaciones de maquileros y expertos de algunas de las principales empresas del sector agro en España que han impulsado esta iniciativa organizada por Interempresas Media y Tierras Congresos.
[+]
Foto de Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

El trabajo de las empresas de servicios supone un apoyo importante para impulsar el cambio tecnológico y la digitalización en la agricultura española. La iniciativa AgriServicios, promovida por las cabeceras agrícolas del Grupo Interempresas, analizará la evolución de este fenómeno en 5 eventos temáticos a lo largo de 2023, que culminarán en el I Congreso Agriservicios a finales de noviembre en Talavera de la Reina. La primera jornada de presentación se celebrará el 18 de enero en el Hotel NH Collection de Sevilla... [+]
Foto de AG Group distribuye el sistema de inteligencia artificial para el sector frutícola de FruitSpec

AG Group distribuye el sistema de inteligencia artificial para el sector frutícola de FruitSpec

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con FruitSpec, empresa tecnológica con sede en Tel Aviv (Israel), especialista en estimar producciones y calibres de cosecha de frutas mediante un sistema de cámaras y análisis que utiliza tecnología de IA (Inteligencia Artificial)... [+]
Foto de AG Group comienza la distribución de los robots agrícolas de Naïo Technologies

AG Group comienza la distribución de los robots agrícolas de Naïo Technologies

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado un acuerdo con Naïo Technologies para la distribución en España y Portugal de sus productos. La alianza consolida, completa y respalda la apuesta del Grupo Internaco por la robotización en los entornos de jardinería, forestales y agrícolas... [+]
Foto de AG Group propone vehículos teledirigidos para limpieza y mantenimiento forestal

AG Group propone vehículos teledirigidos para limpieza y mantenimiento forestal

AG Group propone los vehículos teledirigidos como solución para tratar de prevenir incendios forestales, al permitir trabajos en pendientes muy pronunciadas y ser capaces de acceder a zonas difíciles.
[+]
Foto de El Grupo Internaco compra AG Group

El Grupo Internaco compra AG Group

El Grupo Internaco anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de AG Group, empresa importadora especializada en servicios y soluciones en el ámbito de la maquinaria agrícola, forestal y áreas verdes.
[+]
Foto de Llega la siega, si el agua lo permite

Llega la siega, si el agua lo permite

Estamos en la antesala de una nueva campaña de siega, que este 2022 viene muy condicionada por la escasez de precipitaciones en la mayor parte de España. No obstante, las principales marcas presentes en este segmento del mercado cuentan con una amplia oferta que responde a las diferentes demandas y necesidades de los profesionales. Aquí se presentan sus modelos más destacados.
[+]
Foto de Robot solar FarmDroid FD20, una alternativa para diferentes cultivos

Robot solar FarmDroid FD20, una alternativa para diferentes cultivos

AG-Group ha sellado un acuerdo de distribución y exclusividad para los mercados de España y Portugal del robot agrícola FarmDroid FD20.
[+]
Foto de AG-Group muestra en campo a su red la gama de forraje de SIP

AG-Group muestra en campo a su red la gama de forraje de SIP

AG-Group organizó en su sede de Tamarite de Litera (Huesca) dos jornadas con la red de distribuidores de máquinas de forraje SIP.
Durante los días 16 y 17 de noviembre, junto con la Granja San José, de la misma localidad, se mostraron en campo las características y funcionamiento del nuevo rastrillo de cinta SIP AIR 900 T, de 9 metros de anchura de trabajo y que destaca por su gran versatilidad.
[+]
Foto de AG-Group distribuirá los remolques agrícolas y máquinas comunales de Pronar

AG-Group distribuirá los remolques agrícolas y máquinas comunales de Pronar

AG-Group refuerza su línea de productos tras la firma de un acuerdo de distribución con Pronar para los mercados de España y Portugal, que abarca toda la gama de remolques agrícolas y máquinas comunales.
Pronar, con sede central en Narew (Polonia), es un fabricante especializado en remolques agrícolas, con una producción prevista en este año de más de 8.000 unidades. Cuenta con 8 fábricas operativas y otra más en construcción, con más de 2.000 empleados y una facturación que superará los 200 millones de euros en 2021... [+]
Foto de Segadoras: un mercado muy diversificado

Segadoras: un mercado muy diversificado

Pocos implementos ofrecen una variedad tan amplia de posibilidades como las segadoras de discos, dado que interesan tanto a agricultores o ganaderos con pequeños negocios familiares, como a contratistas y empresas de servicios.
[+]
Foto de AG Group patrocinará un equipo en el rally solidario Uniraid 2022

AG Group patrocinará un equipo en el rally solidario Uniraid 2022

AG Group patrocinará el equipo formado por dos jóvenes de la comarca de La Litera, donde tiene la sede la empresa, que participarán en el rally solidario UNIRAID 2022... [+]
Foto de AG-Group patrocina el proyecto 'Nutrir la estima', obra realizada sobre el terreno con equipos agrícolas

AG-Group patrocina el proyecto 'Nutrir la estima', obra realizada sobre el terreno con equipos agrícolas

AG Group es patrocinador del proyecto 'Nutrir la estima', un proyecto que busca revertir la falta de amor, la falta de reconocimiento, la desvalorización que suele ser común a la experiencia de exclusión social, discapacidad intelectual y situaciones de abandono... [+]
Foto de AG-Group asume la comercialización de las abonadoras Sulky

AG-Group asume la comercialización de las abonadoras Sulky

AG-Group ha firmado un acuerdo de distribución con Burel Group para ocuparse de la comercialización de las abonadoras Sulky en España... [+]
Foto de Alpego refuerza su gama de subsoladores con las series K-Dyno, K-Evo y K-Force

Alpego refuerza su gama de subsoladores con las series K-Dyno, K-Evo y K-Force

Alpego, uno de los fabricantes históricos de subsoladores, amplía su oferta con las gamas K-Dyno, K-Evo y K-Force para tractores desde 50 CV de potencia y anchuras de trabajo de hasta 5 metros.
[+]
Foto de Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP

Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP

Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP, que sustituye a la emblemática DKS, que abarca modelos con anchuras de trabajo de 4, 4,5, 5 y 6 metros, con nuevo diseño enfocado para tractores de hasta 350 CV.
[+]
Foto de AG-Group ofrece recambios agrícolas a través de su tienda online

AG-Group ofrece recambios agrícolas a través de su tienda online

AG-Group ofrece distintos tipos de recambios agrícolas a través de su tienda online especializada, con ayuda personalizada y sin gastos de envío. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de cercanía y atención especializada hacia el agricultor y ganadero que mantiene la empresa oscense.
La apertura de este establecimiento, que está a punto de cumplir su segundo año de existencia, surgió del objetivo personal de Pascual Galindo, director general de la empresa, por acercarse al cliente final, que tiene la necesidad de estos productos y servicios... [+]
Foto de AG-Group ofrece soluciones frente a las heladas con los sistemas Orchard-Rite

AG-Group ofrece soluciones frente a las heladas con los sistemas Orchard-Rite

Reducir al mínimo el impacto de una helada en los cultivos constituye una prioridad para muchos agricultores. AG-Group comercializa los sistemas especializados de Orchard-Rite, aptos para diferentes sectores.
[+]