Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Noticias

Foto de Los principales argumentos de Horsch en Agritechnica 2023

Los principales argumentos de Horsch en Agritechnica 2023

Después de conocer los proyectos empresariales de Horsch para el futuro más inmediato, llega el momento de avanzar las principales novedades de producto que presenta en Agritechnica 2023 (Hannover, 12-18 de noviembre).
[+]
Foto de Horsch explora horizontes de futuro apoyado en un exitoso presente

Horsch explora horizontes de futuro apoyado en un exitoso presente

Horsch organizó en Alemania una nueva edición de sus Press Days con el propósito de avanzar las novedades que presentará en Agritechnica 2023 en su amplia gama de equipos para la preparación del suelo, siembra y tratamiento.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Pita se acerca al profesional con los equipos de Horsch

Demoagro 2023: Pita se acerca al profesional con los equipos de Horsch

Pita tampoco faltará a la cita con Demoagro 2023. Acude con la sembradora de siembra directa de discos Avatar, con anchuras de trabajo de 3 hasta 18 metros, tolvas presurizadas de 3.800 hasta 6.500 litros, combinadas para semilla y fertilizante, distancia de siembra de 16,7 hasta 25 cm entre hileras... [+]
Foto de Pita exhibe en campo las últimas novedades de Horsch

Pita exhibe en campo las últimas novedades de Horsch

Las novedades que Horsch iba a presentar este año en Agritechnica -cancelada por la pandemia- pudieron verse en sendas jornadas celebradas el mes de marzo en Huesca y Palencia, de la mano del importador de la marca para el mercado español, Pita, y en las que contó con el apoyo de los tractores Valtra.
[+]
Foto de ROPA simboliza la digitalización con la cargadora-limpiadora de remolacha Maus 6

ROPA simboliza la digitalización con la cargadora-limpiadora de remolacha Maus 6

La nueva cargadora-limpiadora ROPA Maus 6 es más que la fusión de los desarrollos introducidos en las cosechadoras de remolacha Tiger 6S y Panther 2S con los componentes probados, robustos y duraderos de su predecesora, Maus 5.
Ha mejorado aún más en capacidad y eficiencia, con un sistema de recogida de 10,2 m de ancho y un renovado diseño exterior que simboliza la digitalización y la Agricultura 4.0, según explica el fabricante. La cabina es significativamente más grande con nuevo interior y dos grandes pantallas a color de 12,1 pulgadas, con un manejo intuitivo, tipo tablet... [+]
Foto de Valtra regresa al campo con tecnología inteligente

Valtra regresa al campo con tecnología inteligente

El programa europeo de demostraciones SmartTour llegó a España y permitió a Valtra volver al campo para mostrar su quinta generación de tractores de manera exclusiva al agricultor español.
[+]
Foto de Horsch renueva y amplía su catálogo de siembra y pulverización

Horsch renueva y amplía su catálogo de siembra y pulverización

Después de conocer la línea empresarial de la compañía de cara a los próximos años, es el momento de avanzar las novedades que Horsch presentará al público en Agritechnica 2022, con las que amplía su catálogo de equipos para siembra y tratamiento.
[+]
Foto de Horsch señala a la microbiología en su viaje hacia el futuro

Horsch señala a la microbiología en su viaje hacia el futuro

Horsch seleccionó a una veintena de periodistas europeos para enseñarles en su propia sede de Schwandorf (Alemania) las líneas de trabajo de cara al futuro y avanzar los nuevos productos que presentará en Agritechnica 2022.
[+]
Foto de Horsch pone la primera piedra de la fábrica de sembradoras y equipos de laboreo en Ronneburg

Horsch pone la primera piedra de la fábrica de sembradoras y equipos de laboreo en Ronneburg

Horsch da el pistoletazo de salida para la ampliación de la fábrica de Ronneburg (Turingia, Alemania), donde tiene prevista la producción de sembradoras y equipos de laboreo.
El 28 de julio se celebró el acto simbólico de colocación de la primera piedra, poniendo así en marcha unas obras que culminarán, si se cumplen los plazos establecidos, durante la próxima primavera. Los productos de la multinacional alemana llegan al mercado español a través del importador, la empresa castellano-leonesa Pita... [+]
Foto de Horsch amplía la fábrica de sembradoras y equipos de laboreo en Ronneburg

Horsch amplía la fábrica de sembradoras y equipos de laboreo en Ronneburg

Horsch quiere incrementar la capacidad de producción de su fábrica de Ronneburg (Turingia, Alemania). Para ello, invertirá 15 millones de euros y espera duplicar la facturación actual de esta instalación. La finalización de las obras está programada para marzo-abril de 2022.
La primera fase de las obras contemplan la construcción de una nueva nave de montaje de 10.000 metros cuadrados, en la que sobre todo se fabricarán sembradoras y máquinas para la preparación del terreno, lo que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo... [+]
Foto de Horsch y Trimble colaboran en el desarrollo de soluciones autónomas

Horsch y Trimble colaboran en el desarrollo de soluciones autónomas

Horsch y Trimble colaborarán en el desarrollo de soluciones que permitan la automatización completa del ciclo de trabajo agrícola.
[+]