Sustainable Agro Solutions, S.A.U. (SAS) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sustainable Agro Solutions, S.A.U. (SAS)
Ctra. N-240, km 110
25100 Almacelles (Lleida) España
☎:  +34‑973740400  
🖷:  +34‑973741489
w:  www.sas-agri.com
Fabricante de productos para la mejora de suelos agrícolas, nutrición selectiva y prevención sanitaria

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Sustainable Agro Solutions, S.A.U. (SAS)

Qué hacemos

SAS es fabricante de productos para la mejora de suelos agrícolas, nutrición selectiva y prevención del estado sanitario de las plantas de la más alta calidad y eficacia. Disponemos de innovadores productos que permiten optimizar calidad y rendimiento en todo tipo de cultivos.

SAS prosigue en el continuo desarrollo de tecnología propia para el procesado, extracción y estabilización de materias activas procedentes en su mayoría de fuentes renovables y de origen natural.

Conscientes del problema ambiental que en muchos casos supone la intensificación de la agricultura, SAS ha desarrollado productos nutricionales respetuosos, bajo el lema de máxima eficiencia & mínimo residuo; desarrollados para apoyar al agricultor que de un modo racional opta por una agricultura más sostenible, sin renunciar a la rentabilidad.

Nuestra línea ecológica de productos cumple las normativas europeas según el Reglamento (CEE) 2092/91 y sus posteriores modificaciones, y está reconocida y certificada por una prestigiosa certificadora europea.

Los productos cubren las necesidades del cultivo y su medio, proporcionando un estado óptimo que impide el desarrollo de enfermedades y aumenta la resistencia ante las eventuales plagas por las que puedan ser atacados.

Finalmente, SAS cuenta actualmente con un equipo de 22 Ingenieros Agrónomos, que está formado y enfocado a proporcionar la mejor asistencia y asesoramiento técnico en el uso adecuado de nuestros productos así como en el manejo en general de los cultivos.

Historia

Los orígenes de Sustainable Agro Solutions (SAS) se remontan a 1989, cuando la empresa comenzó en Almacelles (Lleida/España) bajo el nombre de COMPAÑÍA DE AGROQUIMICOS S.A (CODA). Si bien mantiene la propiedad familiar, a partir del 2003 la empresa reorganizó sus órganos de Dirección y puso en marcha una serie de mejoras para lograr sus objetivos: se integro toda la gestión (empresarial, de calidad, medio ambiente, investigación…), se impulso fuertemente el mercado de exportación y se aposto por dos aspectos clave de su crecimiento: Marketing e I+D+I

En línea con su filosofía de sostenibilidad como clave de su negocio, además de las normas ISO de calidad (9001), Medio Ambiente (14001) y OSHAS (18001), recientemente ha recibido la certificación de Responsabilidad Social Corporativa (SGE21:2008). Asimismo SAS se basa en tres pilares básicos: Una posición de liderazgo en el mercado español (un mercado altamente competitivo y técnico), un equipo altamente cualificado de ingenieros y especialistas de cultivos y una gran experiencia profesional.

La empresa mantiene una excelente red de distribución a nivel nacional y una presencia activa en más de 35 países, y desempeña un papel cada vez más importante en el mundo de las especialidades para la nutrición, bioestimulación y la sanidad vegetal. “CODA” es referencia de marca en el mercado Ibérico