Raypa - R.Espinar, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Raypa - R.Espinar, S.L.
Av. del Vallès, 322 - Pol. Ind. Els Bellots
08227 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937830720  
🖷:  +34‑934875037
w:  www.tinyurl.com/yd5ulqyw
Equipos para la esterilización

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Raypa fue fundada a principios de los años 70 por Ramón Espinar Aguilar que vinculado al mundo del laboratorio se especializó en la fabricación de equipos para la esterilización.

La vocación exportadora ya desde los años 80 ha permitido que la marca Raypa ostente un lugar privilegiado en los mercados internacionales desde entonces.

En el año 2008, la segunda generación de la familia Espinar, formada por sus hijos, Ramon y Teresa, toman el control de la compañía dándole el empuje necesario para adecuarse a las nuevas necesidades del mercado.

Raypa está en contínua evolución y hace suyos los estándares de calidad necesarios para seguir trabajando a los niveles que el mercado exige. Estamos abiertos a cualquier tipo de aportación que contribuya a ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Con más de 40 años de experiencia, Raypa sigue fiel a sus valores de esfuerzo, compromiso y servicio con sus clientes, proveedores y colaboradores.