Actualidad Info Actualidad

Las bodegas de Castellón dan sus primeros pasos en el mundo del enoturismo

04/07/2012

4 de julio de 2012

La Cámara de Castellón facilita contactos entre bodegueros y empresarios turísticos de la provincia para asesorarles en su apuesta por convertir el mundo del vino en un atractivo turístico más y una oportunidad de negocio de primer orden para la dinamización económica de las comarcas del interior.

Como continuación a la reciente jornada celebrada el pasado mes de mayo en Castellón sobre ‘Gestión del Enoturismo y de las Visitas a Bodegas’, la Cámara de Comercio de Castellón ha tutelado, durante estas últimas semanas, esta iniciativa, con la que se pretende dotar a los empresarios y profesionales del vino de Castellón de los conocimientos necesarios para hacer de su negocio una actividad turística más.

Los encuentros, que cuentan con apoyo de la Diputación Provincial, se han centrado en las últimas semanas en la promoción de la Ruta del Vino Vilafamés-Les Useres, en los que han participado responsables de bodegas y empresas turísticas de esta zona del interior castellonense; reuniones a las que también se sumó el diputado provincial de Turismo de Interior y alcalde de Vilafamés, José Pons.

Imagen de los encuentros celebrados entre los responsables de bodegas y empresas del ámbito turístico de Vilafamés y Les Useres...
Imagen de los encuentros celebrados entre los responsables de bodegas y empresas del ámbito turístico de Vilafamés y Les Useres, con presencia del diputado provincial de Turismo de Interior y alcalde de Vilafamés, José Pons.
El consultor y especialista en asuntos de enoturismo, Manuel Romero, ha sido el encargado de ofrecer pautas para desarrollar un plan de marketing que sirva a esta ruta del vino a posicionarse como una alternativa de ocio a las miles de personas que visitan la provincia a lo largo de todo el año.

Estos encuentros han permitido conocer, sobre el terreno, la oferta de la ruta del vino y lograr, de esta manera, una unidad de acción entre bodegas y empresas de la zona; todo ello con el fin de elaborar futuros paquetes turísticos que, se prevén, puedan estar listos para finales del próximo mes de septiembre; todo ello, de cara a presentar una oferta conjunta en la próxima edición de la Feria de Turismo de Madrid –Fitur 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS