Actualidad Info Actualidad

FIVIN explica los beneficios del consumo moderado de vino en la salud a futuros sumilleres

13/06/2012

13 de junio de 2012

La Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN), con el objetivo de formar a los jóvenes y futuros profesionales relacionados con el sector vinícola impartió una conferencia en el curso de sumilleres de la Escuela de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona (CETT), explicando los beneficios del consumo moderado de vino sobre la salud, así como las pautas responsables de consumo y Dieta Mediterránea.

Sara Arranz, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y colaboradora científica de FIVIN, explicó para concienciar sobre la importancia de disfrutar del vino con moderación y responsabilidad, así como la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada en pro de una calidad de vida.

Imagen
Los jóvenes serán los futuros consumidores y transmisores de los beneficios del consumo moderado y responsable de vino, por este motivo es importante que reciban una formación correcta sobre este aspecto.

Esta charla se incluye en el marco de actividades de la segunda parte del Programa Europeo 'Wine In Moderation' dirigida a los consumidores que la FEV y FIVIN impulsan en España para promover pautas responsables de consumo entre jóvenes y adultos.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para La Investigación del Vino y La Nutrición - FIVIN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS