Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para el VII Foro de Marketing del Vino

10/05/2012

10 de mayo de 2012

El próximo día 11 de mayo tendrá lugar el VII Foro de Marketing del Vino, en el Club de Marketing de La Rioja en Logroño. Un punto de encuentro en el que se abordarán temáticas como el diseño, las marcas, los modelos de distribución, la comercialización online y las nuevas herramientas de venta del sector. Así lo anunciaron, el pasado 8 de marzo, autoridades y otras personalidades como el consejero de Agricultura, Íñigo Nagore; el presidente del Club de Marketing, Ignacio Blanco; el director general de Rivercap, José Sáenz de Santa María; y el presidente de Contrabriefing, José Luis González.

El encuentro se dirige a gerentes, consejeros delegados, directivos, responsables y propietarios de bodegas, directores comerciales y directores de marketing. En él, participarán nueve expertos que intercambiarán experiencias en áreas como ventas, distribución y precios. También se debatirá en torno a temas como estrategia y posicionamiento de nuestros vinos 'premium', dentro y fuera del país.

Sobre la mesa, se analizarán también otros puntos de interés. Como la evolución de los canales directos e indirectos de venta de vino en España; los sistemas de información e inteligencia de negocio para la gestión; cómo impulsar la página web y convertirla en plataforma de nuevas oportunidades de negocio, así como el uso de los nuevos canales digitales (E-Commerce).

Foto: FEV.es
Foto: FEV.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS