Actualidad Info Actualidad

Próximo seminario de The WineStorming en Madrid, el 22 de mayo

27/04/2012

27 de abril de 2012

The WineStorming regresa a Madrid el próximo 22 de mayo para celebrar otro de sus seminarios, en esta ocasión bajo el título ‘Reflexiones en torno al turismo enogastronómico: claves del éxito’. Una jornada intensiva de trabajo que permite a los asistentes descubrir casos de éxito en el ámbito empresarial e institucional, así como las distintas oportunidades que en sus destinos o negocios presenta esta modalidad turística, con el fin de generar nuevos enfoques de rentabilidad.

La jornada comenzará con las presentaciones de los tres integrantes de The WineStorming, expertos conocedores del mundo del vino, la gastronomía y el turismo que desarrollan su trabajo en el ámbito de la enogastronomía, habiendo desarrollado y colaborado con instituciones públicas y privadas en la creación de clubes de producto, desarrollo de empresas y servicios. A continuación, tras el almuerzo y la degustación de los vinos seleccionados por los patrocinadores del evento, se desarrollarán los talleres prácticos, donde los asistentes se dividirán en grupos, dirigidos por cada uno de los ponentes, para poner en práctica las ideas expuestas a lo largo de la mañana.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS