Actualidad Info Actualidad

El cava suaviza el menor consumo de vino en los hogares españoles durante el año 2011

22/02/2012

22 de febrero de 2012

La menor demanda de vino en el canal doméstico se suavizó gracias al consumo de cava. Según el Observatorio Español del Mercado del Vino, se registraron caídas del 1,2% en valor y del 1,6% en volumen, gracias a un mes de diciembre positivo para espumosos y cavas.

Desde el OEMV se asegura además que se mantienen prácticamente estables los vinos con denominación de origen en volumen, mientras prosigue el descenso de los vinos tranquilos sin D.O.P. Asimismo, el observatorio destaca que se conserva el fuerte crecimiento de ventas de bebidas con vino.

Foto: Consejo Regulador del Cava
Foto: Consejo Regulador del Cava.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS