Actualidad Info Actualidad

La mayor comunidad virtual sobre vino distingue a Rioja ‘región vinícola del año 2011’

03/02/2012

3 de febrero de 2012

La plataforma americana de vino www.snooth.com, con más de un millón de usuarios, ensalza el potencial de envejecimiento del vino de Rioja y su diversidad de estilos. Esta comunidad virtual ha reconocido a la D.O. Ca. Rioja como “región vinícola del año 2011”. Y es que durante el pasado ejercicio, Rioja logró batir el récord histórico de exportación, con más de 120 millones de botellas comercializadas en el mercado internacional.

Snooth.com es el site más grande del mundo dedicado al vino, ya que cuenta con más de un millón de usuarios mensuales y 950.000 registrados de manera activa en la comunidad. El reconocimiento tiene su importancia, ya que proviene de los propios consumidores aficionados al vino. Para la comunidad de usuarios de Snooth.com el argumento más convincente es la excelente relación calidad-precio que los vinos de Rioja ofrecen a los consumidores.

A pesar de la crisis económica, Rioja mejoró, en el año 2011 su posicionamiento en los mercados internacionales, con un crecimiento muy destacado en mercados estratégicos como Estados Unidos, tercer puesto entre los importadores de Rioja, con unas ventas en el último año de 8,6 millones de litros y un crecimiento del 11%.

Foto: Denominación de Origen Calificada Rioja
Foto: Denominación de Origen Calificada Rioja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS