Actualidad Info Actualidad

La D.O. Navarra difunde sus vinos rosados en Madrid Fusión

19/01/2012

19 de enero de 2012

La D.O. Navarra renueva su presencia en una de las citas gastronómicas más importantes del panorama nacional: Madrid Fusión. Más de un centenar de profesionales de todo el mundo participarán en este evento que se celebra del 24 al 26 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El 26 de febrero, a las 15 horas, la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero, ofrecerá una cata de vinos rosados en Enofusión, el Centro del Vino que abre sus puertas durante la celebración del Congreso para dar cabida a diferentes presentaciones y conferencias de gran interés.

'Think in Pink: el rosado está de moda' es el título bajo el que se desgranarán los secretos de la elaboración de los afamados rosados Navarra. Previamente, la bodega Domaines Lupier participará con sus vinos tintos en la cata: 'Garnachas: la nueva generación', a las 13 horas. Además, los vinos blancos dulces de la Denominación de Origen estarán abanderados en el programa por Bodegas Ochoa a la 18 horas en la cata: 'Vinos dulces de España'.

Durante la celebración del congreso, en la exposición que lo acompaña, los productos de calidad natural garantizada acogidos a Reyno Gourmet se ofrecerán en realidad aumentada. Los visitantes del stand 49 podrán descubrir y ver como ante sus ojos aparecen en tres dimensiones y de manera virtual los vinos, los pimientos o las alcachofas, por ejemplo. Una original manera de conocer las maravillas gastronómicas que ofrece la Comunidad Foral. Como demostración del buen hacer navarro, Koldo Rodero del restaurante Rodero (Pamplona) y Ángel Regueiro del restaurante Enekorri (Pamplona) ofrecerán una ponencia sobre las verduras de invierno como son la alcachofa o la borraja y su armonía con los vinos rosados.

Además, el 24 de enero, en la Sala Polivalente de Madrid Fusión se realizará la final del II Concurso de bocadillos para profesionales de hostelería en el que participa el elaborado por La Cocina de Alex Múgica (Pamplona) de centollo, vieira y aceituna negra. Como colofón, la D.O. Navarra sale a escena con sus vinos rosados en el Enofestival que acoge el Palacio de Vistalegre de Madrid el 4 de febrero, como actividad del Gastrofestival que propone Madrid Fusión en la calle.

La D.O. Navarra promociona sus rosados en el certamen madrileño
La D.O. Navarra promociona sus rosados en el certamen madrileño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS