Actualidad Info Actualidad

Avanticontrol estrena web y difunde la automatización de procesos en las redes sociales

11/01/2012

11 de enero de 2012

Avanticontrol, ubicada en el Polígono de Las Quemadas de la capital cordobesa, inicia el año estrenando imagen web y presencia en redes sociales, como Twitter o Linkedin, con el claro de objetivo de hacer más visible el potencial de la Tecnología Avanti y sus aplicaciones en la industria agroalimentaria.

Avanticontrol ofrece tres líneas de producto diferenciadas basadas en la Tecnología Avanti: Enoavanti, Oleoavanti y Fríoavanti. La empresa desarrolla una serie de aplicaciones que pretenden dar respuesta a las necesidades en automatización y control de procesos de los sectores del vino, aceite y frío industrial. Estas herramientas inciden en tres variables claves: productividad, ahorro energético y trazabilidad.

Por ejemplo, Enoavanti es una herramienta de automatización y control del proceso productivo del vino, fruto de años de experiencia de investigación y desarrollo en el sector en colaboración con enólogos de prestigio. La solución permite gestionar de forma estructurada el proceso de elaboración del vino, repercutiendo en un ahorro de costes, aumentando la productividad y mejorando la calidad final del producto.

Por su parte, Oleoavanti permite unificar y centralizar el control del proceso productivo del aceite, obteniendo un mayor rendimiento de dicho proceso incrementando la rentabilidad de la almazara y reduciendo los costes de la producción.

Finalmente, Fríoavanti facilita la supervisión, control y registro de datos necesarios para gestionar de forma estructurada y exhaustiva el proceso de control de frío industrial. Esta aplicación supone una completa supervisión y control del sistema de frío, optimiza la gestión energética de la instalación y hace más eficaz la trazabilidad en el proceso.

El denominador común de las nuevas versiones 2012 reside en una nueva interfaz de control desarrollada en 3D y en la mejora de las funcionalidades de las aplicaciones en materia de eficiencia y ahorro energético, mantenimiento preventivo, sistema de alarmas y gestión de partes de trabajo entre otras. Se persigue, por tanto, un incremento de las funciones dirigidas a obtener un mayor ahorro de costes de producción, algo fundamental si se tiene en cuenta la generalizada crisis económica por la que atraviesan la mayoría de sectores productivos.

Además de las funcionalidades descritas, la nueva versión incluye importantes avances que pretenden cubrir la demanda generalizada en materia de trazabilidad en la producción, aportando al ERP de cada empresa los datos necesarios para una avanzada y detallada gestión de los mismos a través de los mismos.

Por último, cabe destacar que la nueva web (disponible en varios idiomas para dar respuesta a los mercados en los que la empresa está presente) dispone de una sección de 'tutoriales' que conduce al usuario a través de las características y funciones principales de determinados procesos productivos como el vino y el aceite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS