Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción para participar en la London International Wine & Spirits Fair 2012

09/01/2012

9 de enero de 2012

Del 22 al 24 de mayo tendrá lugar la 32ª edición de la London International Wine & Spirits Fair 2012, pensada para el público profesional, básicamente restauradores, tiendas de autoservicio minoristas, mayoristas e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como de otros países. A cuatro meses de la celebración de este evento, ya está abierto el plazo de inscripción para cualquier empresa vinícola que desee asistir junto al ICEX/Vinos de España a esta cita en el Reino Unido, uno de los principales mercados para el vino español. De enero a septiembre del año pasado, se exportaron 96 millones de litros de vino español por valor de 208 millones de euros al Reino Unido. Se registraron pues, incrementos del 20,8% en valor y del 21,5% en volumen, comparado con el mismo periodo del año 2010. En el segmento de vinos con D.O.P., las ventas llegaron a los 117 millones de euros en dicho mercado, principal destino de las exportaciones españolas.

El certamen, que tendrá lugar en el recinto ferial londinense Excel, tiene carácter anual y en su anterior convocatoria registró una afluencia de casi 14.000 visitantes y 1.125 participantes. Pensando en los expositores, la organización publica un catálogo online gratuito con información sobre los vinos, variedades, denominaciones de origen, precios y contenido alcohólico, dirigido a los visitantes. El catálogo consta de más de 5.000 referencias a consultar durante todo el año.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS