Actualidad Info Actualidad

La Ruta del Vino Rioja Alavesa participa en la tercera edición de Vinogourmet

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Los días 8 y 10 de diciembre, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa estuvo presente en Vinogourmet, feria heredera de Ardoaraba, junto a bodegas y otros colectivos vinculados con la gastronomía de Álava. El objetivo era acercar a los visitantes los productos y la oferta turística del territorio.

Vino, patrimonio cultural, gastronomía y ocio para todos los públicos convergen en una Ruta abierta a vitorianos y visitantes. Con el objetivo de que lo experimentaran por sí mismos, se organizaron diferentes sorteos en el stand de la Ruta del Vino Rioja Alavesa. Los más afortunados lograron tres estancias en la Rioja Alavesa que incluían la visita a diversas bodegas así como un obsequio singular: nueve estuches de diferentes vinos de la zona.

En total, se sortearon doce premios que pusieron el broche final a unas jornadas festivas en las que se degustaron los caldos de Rioja Alavesa y el txakoli, así como pintxos y cazuelitas, y con las que se pretendía captar a más de 24.000 personas. Un total de 14 bodegas de Rioja Alavesa participaron en la muestra, en la que tuvieron lugar además, de forma paralela, concursos populares de catas de vinos y pintxos.

En la imagen, el stand de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa en Vinogourmet
En la imagen, el stand de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa en Vinogourmet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS