Actualidad Info Actualidad

Vallformosa celebra el Día Europeo del Enoturismo

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Del 11 al 13 de noviembre, Vallformosa celebrará el Día Europeo del Enoturismo. Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas a las bodegas, actividades gastronómicas, culturales y jornadas de puertas abiertas. Así pues, este fin de semana es una buena oportunidad para que pequeños y adultos descubran el mundo de la viña, el vino y las instalaciones de Vallformosa en Vilobí del Penedès.

El viernes 11 y el sábado 12 se realizará una visita guiada por todos los rincones de Vallformosa que finalizará en el 'Winery Convention Center' donde los visitantes podrán degustar dos productos de Vallformosa. Tras la visita y de manera opcional, los visitantes que así lo deseen podrán disfrutar de un maridaje in situ de chocolate y cava. Durante el maridaje se podrá experimentar y descubrir las propiedades organolépticas del cava Classic Brut de Vallformosa acompañado de chocolate.

El público infantil también podrá conocer a fondo el mundo de la viña y cómo se elaboran vinos y cavas en la bodega. Para ello, se contarán cuentos, se pondrán en marcha talleres y se podrá degustar el mosto, el sábado 12 por la mañana.

Finalmente, el domingo 13 se realizará una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Vallformosa a partir de las 11 de la mañana. El propósito es descubrir la cultura del vino y conocer, de forma amena, el proceso de elaboración de vinos y cavas, tras visitar la bodega y catar sus productos.

Vista de las bodegas Vallformosa, en Vilobí del Penedès
Vista de las bodegas Vallformosa, en Vilobí del Penedès.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS