Actualidad Info Actualidad

Los vinos de Madrid se promocionan en los centros alemanes Kaufhof

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

Hasta el próximo 1 de octubre, los vinos de Madrid se promocionan en 25 centros de la cadena Kaufhof en toda Alemania. Esta iniciativa es fruto del proceso de internacionalización que la Comunidad de Madrid, a través de PromoMadrid, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid llevan a cabo dentro del Marco de las Actividades previstas para el año 2011 en Alemania.

Así pues, las galerías 'gourmet' de los centros Kaufhof en Düsseldorf, Hamburgo, Frankfurt, Hannover, Berlín o Bonn entre otras localidades, ofrecen durante estos días vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Entre ellos, se ofertan caldos de Bodegas Nueva Valverde, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, Bodegas Orusco, Bodega Ricardo Benito.

Esta acción da continuidad a la que ya se efectuó en noviembre del pasado año 2010 en el Centro Tanzhause de Düsseldorf. En aquella ocasión, con el apoyo de PromoMadrid, se presentó la D.O. Vinos de Madrid, las subzonas que la integran, variedades diferenciadoras, así como las bodegas que buscaban distribución en dicho mercado. A raíz de ello, las Galerías Kaufhof mostraron interés en realizar esta promoción que llega ahora en la que participan bodegas pertenecientes a las subzonas de Arganda, Navalcarnero y San Martín que han decidido apostar por este mercado. En las galerías se exhiben vinos ya distribuidos en el mercado alemán y otros nuevos, sin presencia aún en el mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS