Actualidad Info Actualidad

Winefuture Hong Kong contará con la presencia de 13 regiones vinícolas españolas

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

La organización de Winefuture Hong Kong 2011, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el país asiático, ya ha dado a conocer la lista de vinos que conformarán una de las mayores catas de la historia de vinos españoles. Un total de 16 vinos representando a 13 regiones vinícolas: Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, Rias Baixas, Toro, Sherry, Priorat, Cava, Amporda, Penedes, Valencia, Jumilla y DO Pago.

La cata, dirigida por Pancho Campo, organizador de Winefuture –considerado mayor foro mundial de debate de la industria del vino–, contará con 1.000 asistentes de más de 50 países entre bodegueros, importadores, sumilleres, críticos, etc. Todos ellos en primera línea de importancia en el mundo vinícola como 'Masters of Wine', incluidos nombres como Jancis Robinson, James Suckling, Don St. Pierre, Robert Parker, Steven Spurrier y muchos otros.

Bajo el nombre 'Los Vinos Españoles: Pasión y Diversidad', Pancho Campo ofrecerá un recorrido por las principales denominaciones de origen, acompañado de material audiovisual diseñado especialmente para la ocasión. La idea es trasladar a los asistentes a las regiones, viñedos y bodegas de origen de cada vino para mostrar la gran calidad y diversidad del vino español. Esta cata se enmarca dentro del ciclo de conferencias que debatirán durante tres días las mayores personalidades del mundo del vino como los antes mencionados junto a otros como Miguel Torres, Michel Rolland, o el invitado de honor Francis Ford Coppola.

En la imagen, Pancho Campo, organizador de Winefuture Hong Kong, durante una de las catas
En la imagen, Pancho Campo, organizador de Winefuture Hong Kong, durante una de las catas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS