Actualidad Info Actualidad

Argos Wine Consulting, nueva asesoría de negocios para los vinos españoles, inicia su andadura

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Nace Argos Wine Consulting (AWC), división especializada en consultoría vitivinícola de Argos Consulting Network (ACN), empresa que ofrece sus servicios a bodegas e instituciones españolas desde hace más de 20 años.La nueva división se dedica, de forma exclusiva, a potenciar la implantación y la expansión de los vinos españoles en los principales mercados del mundo.

Argos Wine Consulting cuenta con una red de oficinas propias en 15 países, que, en términos prácticos, comprende un total de 28 mercados en Europa, América, Oriente Medio y Asia. Todas ellas llevan operando en sus respectivos ámbitos geográficos al menos 10 años, lo que significa que mantienen estrechas y fluidas relaciones con los principales operadores vinícolas de cada país —importadores, distribuidores, medios especializados, prescriptores—, además de conocer de primera mano los gustos, las peculiaridades y las últimas tendencias de cada mercado. Campañas OCM, captación de compradores internacionales para ferias de vino, salones de cata, cenas de maridaje, miniferias, seminarios para profesionales o misiones inversas son algunas de las actividades promocionales que AWC ha organizado en Nueva York, San Francisco, Chicago, México DF, Bruselas, Heidelberg, Zürich, Varsovia, Budapest, Praga, Moscú, Shanghái, Hong Kong, Tokio, etc.

Mención aparte merece el ‘I Salón de los Grandes Vinos de España en Hong Kong y Shanghái’, un evento inédito, promovido por el ICEX, diseñado y organizado íntegramente por AWC. Se trata de la mayor acción promocional de vinos españoles llevada a cabo nunca en Asia, y tiene como objetivo posicionar en el mercado chino la marca 'Wines from Spain' y los vinos Premium españoles.

En definitiva, Argos Wine Consulting hace honor a su lema —‘Experiencia local para un mercado global’— ofreciendo a sus clientes las mejores condiciones para posicionar sus vinos o consolidar sus posiciones en los principales mercados del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS