Actualidad Info Actualidad

Ribera del Duero, entre las mejores regiones vitivinícolas del mundo en 2011, según Wine Enthusiast

01/09/2011

1 de spetiembre de 2011

La Denominación de Origen Ribera del Duero opta, por segundo año consecutivo, a los Wine Star Awards (premios estrella del vino). El galardón se entregará el próximo enero, en el transcurso de una gala que se celebrará en Nueva York.
Ribera del Duero vuelve a ser objeto de reconocimiento por parte de la prensa especializada de EE UU. La Denominación de Origen fue para los editores de Wine Enthusiast una de las mejores regiones elaboradoras de vino del mundo durante 2011, y como tal ha sido nominada, por segundo año consecutivo, al Premio de Mejor Región Vinícola del Año de los Wine Star Awards que concede cada año la revista estadounidense.
Los Wine Star Awards se consideran 'los Óscars del mundo del vino'. Estos galardones reconocen “la excelencia en todos y cada uno de los niveles de la industria, desde la elaboración, la distribución y la comercialización de vinos y bebidas espirituosas”. Junto a Ribera del Duero, han sido nominadas en esta edición y optan también al galardón las regiones de Prosecco (Italia), Provence (Francia), Russian River Valley (California) y Villamette Valley (Oregón).
Los finalistas de los Wine Star Awards son elegidos por los editores de Wine Enthusiast en base a “su contribución a la industria del vino”. Los ganadores de cada una de las categorías se anunciarán en el número especial de diciembre de la revista, que se publicará en torno al día 15 de ese mes. Los premiados recogerán sus galardones el 30 de Enero de 2.012 en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en la New York Public Library de Nueva York.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS