Actualidad Info Actualidad

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, galardonada 'Socio de Honor' de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa

08/07/2011

8 de julio de 2011

En la X edición de sus premios, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) ha distinguido como 'Socio de Honor' a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, reconociendo así su trayectoria, esfuerzo e implicación en la promoción turística y la mejora en la transmisión de la cultura del viñedo y el vino de Rioja Alavesa. En el acto, celebrado el pasado 28 de Junio, ABRA otorgó, además, los 'Premios Homenaje', que recayeron en los hermanos Juan Ramón, Roberto y Rodolfo, de Bodegas Casa Primicia (Laguardia), Juan Jesús Valdelana de Bodegas Valdelana (Elciego) y María Jiménez Arrausi de Bodegas Viña Lamioga (Laguardia). “Para nosotros es un honor el reconocimiento de los bodegueros, y además un premio muy especial por cuanto homenajea la unión del territorio, su gente, la gastronomía, el vino y el turismo”, manifestó Juan Manuel Lavín, presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, quien destacó la colaboración entre instituciones públicas y entidades privadas en el proyecto.

En el acto se entregaron también los 'Premios Homenaje', con los que se distinguió a los hermanos Juan Ramón, Roberto y Rodolfo, de Bodegas Casa Primicia (Laguardia), Juan Jesús Valdelana de Bodegas Valdelana (Elciego) y María Jiménez Arrausi de Bodegas Viña Lamioga (Laguardia), todos ellos socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Además, se otorgó el 'Galardón Rioja Alavesa', que recayó en Ana Lasarte, responsable del Servicio de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Al evento, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, asistieron numerosos invitados procedentes del mundo vitivinícola y político que quisieron apoyar con su presencia el esfuerzo y la labor para la mejora de la transmisión de la cultura del vino de Rioja Alavesa que encarnan todos los premiados.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa una propuesta que combina enoturismo, gastronomía, historia, naturaleza y relax. Todas las riquezas de una tierra entre viñedos formada por 15 municipios y numerosas empresas del sector turístico y enológico, sumando hasta 118 asociados. Todo ello en un territorio que conserva el encanto de las villas medievales levantadas entre viñedos y atesora un vasto patrimonio natural, arqueológico y artístico.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ve recompensados sus esfuerzos en la promoción turística y la mejora en la difusión de la cultura del viñedo y el...
La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ve recompensados sus esfuerzos en la promoción turística y la mejora en la difusión de la cultura del viñedo y el vino de la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS