Actualidad Info Actualidad

Perrier-Jouët Belle Époque, presente en el enlace principesco en Mónaco

07/07/2011

7 de julio de 2011

La Casa de Champagne Perrier-Jouët acompañó el enlace, el pasado fin de semana entre el príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock. La cuvée 'Perrier-Jouët Belle Époque 2002', personalizada para la ocasión, se sirvió en formato magnum durante la cena oficial.

Igualmente, Perrier-Jouët estuvo presente en los diferentes cócteles y recepciones del enlace, de los cuales el punto culminante fue la cena oficial creada por Alain Ducasse y los equipos de la Monte-Carlo SBM en la terraza de la Opera Garnier. Aproximadamente 500 invitados entre familias reales y principescas, jefes de Estado y otras personalidades pudieron apreciar in situ la cuvée 'Perrier-Jouët Belle Époque 2002', acompañando la tarta de boda cubierta de chocolate blanco. Al respecto, el champagne fue descrito como “la expresión de la elegancia y de la finura del estilo Perrier-Jouët” por Hervé Deschamps, séptimo Jefe de Bodega desde la creación de la Casa en el año 1811.

Ante semejante evento, Lionel Breton, presidente y director general de Martell Mumm Perrier-Jouët, declaró: «La Casa Perrier-Jouët ha participado en este enlace con muchísimo orgullo. Tras haber estado presentes en el Baile de la Rosa, al lado de la princesa Grace Kelly, es un honor, en este año en el que celebramos el bicentenario de nuestra casa, acompañar al Príncipe con nuestros mejores champagnes”.

Para conmemorar este acontecimiento, ya se comercializan botellas personalizadas de Perrier-Jouët Grand Brut y de Belle Epoque 2004, en los establecimientos más selectos de Mónaco y de la Costa Azul.

Los recién casados brindan con la cuvée 'Perrier-Jouët Belle Époque 2002', personalizada para la ocasión, en formato magnum...
Los recién casados brindan con la cuvée 'Perrier-Jouët Belle Époque 2002', personalizada para la ocasión, en formato magnum.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS