Actualidad Info Actualidad

La bodega Familia Martínez Bujanda innova con la elaboración online de etiquetas para sus botellas

20/06/2011

20 de junio de 2011

El grupo bodeguero Familia Martínez Bufanda con 120 años de tradición a cuestas en elaboración de vinos, brindará desde finales de este mes un innovador servicio online para sus clientes permitiéndoles personalizar las etiquetas de forma creativa.

La marca asegura que es un sistema sencillo, a través del cual se personalizan dos tipos diferentes de vinos tintos: el de la tierra de Castilla (eligiendo entre 4 fondos y sobre el cual se diseñará con texto e imágenes la etiqueta) y el de la D.O.P. La Rioja.

Familia Martínez Bufanda afirma que el pedido mínimo será de unas 36 botellas y que una vez el cliente haya diseñado esta etiqueta, la bodega podrá preparar el pedido y enviarlo en el lapso más breve de tiempo. Igualmente, vale acotar que la propuesta de diseño del cliente, pasará por aprobación de esta casa vinícola.

Este novedoso formato está desarrollado por el equipo de la bodega, que en un intento de adelantarse a las necesidades modernas de los clientes, brinda este tipo de innovaciones, demostrando así, que la tradición y la innovación van de la mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS