Actualidad Info Actualidad

El comunicador del sector del vino Gary Vaynerchuk confirma su participación en Winefuture Hong Kong 2011

16/06/2011

16 de junio de 2011

El comunicador vinícola y experto en redes sociales bielorruso Gary Vaynerchuk formará parte del elenco de personalidades de la industria del vino en 'Winefuture HK', que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en Hong Kong. Vaynerchuk, considerado uno de los personajes más influyentes en redes sociales y videoblogs de la industria del vino, formará parte del panel de ponentes a través de videoconferencia.

Desde la organización del evento, Pancho Campo MW ha expresado el honor de contar de nuevo con Vaynerchuk tal y como ya hizo en La Rioja en la primera edición de Winefuture. "Se ha convertido en la primera persona que ha usado las redes sociales en el sector del vino con un éxito demostrado. De hecho es el que más seguidores tiene en la industria vinícola", señaló Campo.

Vaynerchuk, que cuenta con más de 64.000 fans en Facebook y más de 800.000 seguidores en Twitter, tiene a sus 35 años una dilatada experiencia como motor y generador de corrientes de opinión y críticas en la industria vinícola mundial. Entrevistado por The Wall Street Journal, GQ o Times y autor de tres libros, incluyendo el best-seller 'Crush It', Gary Vaynerchuk se ha convertido en uno de los críticos más influyentes de Estados Unidos gracias a su videoblog Wine Library TV, un canal online de videos con referencias y catas de vinos de todo el mundo.

Uno de los hitos más importantes es que ha conseguido hacer llegar el vino a consumidores jóvenes y motivar a mucha gente a involucrarse con el vino, argumentó Campo, quien ya contó con el bielorruso en la primera edición de Winefuture. Precisamente, en La Rioja, Vaynerchuk impresionó a los asistentes por su capacidad de persuasión con una ponencia en la que ya dejó claro que la industria del vino está cambiando: "si los actores de este sector no se adaptan a Facebook, Twitter, blogging, a la velocidad que todo cambia y con gran flujo de información existente, se quedarán fuera", señalaba el crítico.

Gary Vaynerchuk completa el elenco de personalidades del sector en Winefuture HK 2011 con una intervención a través de videoconferencia que refuerza la visión de este crítico enfocando el mercado del vino al ámbito online. Su ponencia, así como las de Robert Parker, Jancis Robinson, Jeannie Cho Lee, Miguel Torres, Steven Spurrier, Mel Dick, Lisa Perotti-Brown y el resto de ponentes de máximo nivel del mundo del vino, se podrá seguir en directo por streaming a través de 'Winefuture'.

WineFuture Hong Kong 2011 está organizado y es propiedad de 'The Wine Academy of Spain' con el apoyo de Madwine y Asia Wine Service & Education Centre (Awsec). WineFuture 2011 reunirá a expertos de todo el mundo para analizar temas como la crisis económica, las tendencias del consumo, la bajada de las ventas, el medio ambiente, el etiquetado, el packaging o los mercados emergentes, entre muchos otros. El objetivo de esta iniciativa nació en la primera edición de Winefuture Rioja 2009 con el fin de crear un foro que estudiara y evaluara los retos a los que se enfrenta el sector.

El conocido crítico de vinos bielorruso Gary Vaynerchuk estará en Winefuture Hong Kong 2011
El conocido crítico de vinos bielorruso Gary Vaynerchuk estará en Winefuture Hong Kong 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS