Actualidad Info Actualidad

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, premio a la ruta gastronómica más implicada sobre el terreno

14/06/2011

14 de mayo de 2011

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha sido distinguida, en la I Edición de los 'Premios CON', otorgados por el comité de redacción de la Revista Gastronómica digital 'Con Mucha Gula'. Estos Premios nacen con la vocación de reconocer a personalidades y entidades del mundo de la gastronomía en diferentes ámbitos: cocina, vinos, cervezas, viajes gastronómicos, libros, comunicación, Internet y publicidad. “Para nosotros es un premio muy especial, y es fruto de la unión del territorio, su gente, la gastronomía, el vino y el turismo”, ha manifestado Juan Manuel Lavín, Presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, quien también ha querido destacar la ilusión y el esfuerzo de iniciativas privadas e instituciones públicas.“Gracias a esa suma de esfuerzos, al trabajo común que se ha realizado y a la ilusión que se ha transmitido, pequeños núcleos de población con un turismo incipiente, muy residual se van convirtiendo en polos de atracción turística”.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa una propuesta que combina a la perfección enoturismo, gastronomía, historia, naturaleza y relax. Todas las riquezas de una tierra entre viñedos formada por 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y numerosas empresas del sector turístico y enológico, en un territorio que conserva el encanto de las villas medievales levantadas entre viñedos y atesora un vasto patrimonio natural, arqueológico y artístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS