Actualidad Info Actualidad

Botellas de O-I para un nuevo vino alemán

10/05/2011

10 de mayo de 2011

La compañía de fabricación de envases de vidrio O-I ha confeccionado la botella para el nuevo vino del productor alemán F.W. Langguth Erben. Se trata del vino Copa del Sol —producido en exclusiva para el mercado alemán—, por lo cual el envase está decorado con un sol grabado en relieve en la parte frontal. O-I produce la botella en color verde para el Copa del Sol Tempranillo y en verde claro para la variedad de Verdejo-Chardonnay. “Las botellas de vidrio de color tienen un gran impacto en el lineal”, explica Norbert Zühlke, director de ventas de vino y bebidas espirituosas de O-I Alemania.

La botella está etiquetada con una lámina decorativa transparente. Para el cierre, la compañía ha optado por un tapón alargado BVS con rosca, ya que es fácil de abrir y asegura que el sabor del vino se mantenga constante, evitando así la oxidación.

En la elaboración del nuevo envase, O-I ha colaborado estrechamente con Langguth, empresa con la que ya ha trabajado anteriormente. Uno de los últimos proyectos fue la botella en miniatura de 0,25 litros, apta para la gama de Medinet de estilo francés de Langguth. Lanzado en septiembre de 2010, ya han sido vendidas más de dos millones de botellas, según explican desde O-I.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS