Actualidad Info Actualidad

El Instituto Catalán de la Viña y el Vino tiene nuevo director

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La Generalitat de Catalunya nombró recientemente a Jordi Bort como nuevo director del Instituto Catalán de la Viña y el Vino (Incavi), organismo dependiente de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, en sustitución de Oriol Guevara, según informó en un comunicado este pasado martes.

Titulado en Hostelería, especialidad de sommelier, por el Ministerio de Educación de Francia, Bort era hasta el momento director general de 'Le Carte de Vins', empresa de la sociedad The Wine List, con sede en Madrid, a la vez que también es socio y copropietario de QMC Consultors, consultoría especializada en hostelería y turismo.

Previamente fue director corporativo de Alimentos y Bebidas, área México, para Occidentales Hoteles y Resorts, director nacional de Meliá Catering y coordinador general del Grupo Semon, a la vez que trabajó como sommelier en varios restaurantes españoles.

En 2002 fue nombrado presidente de la Asociación Catalana de Sumilleres y reelegido en 2009, además de ser vicepresidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres. Bort también destaca por su experiencia como profesor en universidades, escuelas de enología y hostelería, y otros centros de restauración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS