Actualidad Info Actualidad

Escap, el diseño hecho cápsula

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Escap Cápsulas (Pabellón 3, stand F-G/11-14), recientemente fundada en 2010, fruto de la fusión de dos empresas –Sadurni&Esteve y Enoplastic–, combina la pasión y la experiencia. La compañía barcelonesa lleva hasta Enomaq 2011 toda su gama de cápsulas. Entre ellas el modelo de PVC Enoterm, cuyas características únicas permiten ajustarse a prácticamente todo tipo de botellas, destacando la rápida adaptabilidad a las necesidades individuales y la facilidad de aplicación (* Lengüeta para rasgar horizontal (lengüeta para rasgar vertical; perforación; impresión en lámina caliente en el faldón; grabado al vacío en el faldón; impresión en lámina caliente en la parte superior; grabado al vacío en la parte superior; relieve de color en la parte superior; parte superior plana; estampación en seco; y agujeros en la parte superior). Las gamas de cápsulas Enoal y Elite destacan por su elegancia. Su belleza se debe al material exclusivo con el que se fabrica, pudiéndose decorar de manera totalmente personalizada.
Imagen
La gama Eno+, EnoPE, EnoECO viene abalada por el gran número de universidades de Italia y el extranjero que han alabado los tapones EnoPE. Sin embargo, los múltiples años de éxito en un gran número de bodegas italianas son la mejor prueba de su excelente calidad. La versión eno+ es la versión del producto con la calidad evolucionada.

Finalmente, el modelo 'Double seal' de Enoplastic/Escap representa una evolución en cuanto a las cápsulas roscadas. Se ha añadido una cubierta a prueba de falsificaciones inviolable y fácilmente personalizable a una cápsula roscada normal de 30 x 60. La gran ventaja de 'Double seal' está en la garantía que proporciona el cierre inviolable. Es imposible abrir y volver a cerrar una botella sin que se note la profanación. Además, hay muchas alternativas decorativas: el grabado al vacío con hasta ocho colores y la impresión en lámina caliente doble en el faldón garantizan una amplia gama de posibilidades de personalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS