Actualidad Info Actualidad

Torner, desde 1739 cuidando la barrica

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Boteria Torner vuelve otra edición más a Enomaq (Pabellón 3, stand H/14-16) con su amplia gama de barricas, presentando lo último en barricas de roble americano, francés y húngaro con capacidades de 225, 300 y 500 litros, si bien la tonelería fabrica también barriles de menor o mayor capacidad, ajustándose a las necesidades del cliente.
Imagen
Torner ha valorado siempre la tradición, por ese motivo, aunque ha invertido en la inclusión de maquinaria para poder reducir costes, nunca se ha planteado modificar el proceso de producción artesanal e instaurar métodos en cadena. La producción de la empresa barcelonesa es de unas 6.000 barricas anuales, la mayor parte de ellas construidas en roble americano procedente de Pennsylvania, Kentucky y Missouri. Aunque también se utiliza roble francés y húngaro, suponiendo ambas variedades un 40% de la producción aproximadamente.La procedencia de la madera está siempre garantizada por certificados de origen.

Actualmente un 60% de la producción de Boteria Torner se queda en Cataluña, mientras que un 30% se distribuye por el resto de España. La producción restante se destina a la exportación a países como Chile, Francia, Alemania, Estados Unidos o Israel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS