Actualidad Info Actualidad

Revinsa aporta novedades en el sector de prensas hidráulicas

02/02/2011

2 de febrero de 2011

La empresa madrileña Revinsa lleva hasta a la edición de 2011 de Enomaq (Pabellón 4, stand A-B/45-50) sus últimas prensas hidráulicas, entre ellas la prensa hidráulica vertical modelo Selección V.J., que concentra todas las ventajas de las prensas verticales, eliminando todas las dificultades de uso de las antiguas prensas.

Se trata de una prensa sencilla, práctica, estética, fácil de manejar y de transportar, y su diseño permite contar con una bandeja de escurrido de gran capacidad con válvula de escurrido; protección exterior antigoteo, transparente; control absoluto de los ciclos de prensado mediante el PLC programable; puente superior telescópico que se puede recoger para el transporte; obtención de vinos limpios y de la más alta calidad gracias al auto-filtrado y a la ausencia de movimiento en los orujos; un grupo hidráulico y PLC separados de la prensa (pueden ser guardados el resto del año libre de posibles daños); y un grupo hidráulico y el PLC intercambiables entre prensas de la misma generación.

Prensa hidráulica vertical Selección V.J. de Revinsa
Prensa hidráulica vertical Selección V.J. de Revinsa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS