Actualidad Info Actualidad

Excellent Cork lleva a Zaragoza su amplia gama de tapones sintéticos

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Excellent Cork presenta en Enomaq 2011 (Pabellón 3, stand E-F/17-20) toda su experiencia en el diseño y fabricación de polímeros termoplásticos. Actualmente, la empresa cuenta con clientes en diversos ámbitos: alimentación, automoción, construcción, textil, iluminación, por citar algunos.

Basándose en su conocimiento de materias termoplásticas, la empresa ha llevado a cabo un estudio previo al sistema idóneo en la fabricación de tapones. Así, se obtiene un producto de calidad, ya sea en materia de fabricación como de impresión, esta última imborrable y a dos colores. En este sentido, Excellent Cork ofrece impresión a dos colores, incluso para tapones sintéticos de cualquier tonalidad. Así se pueden crear combinaciones más vanguardistas, o personalizar el tapón con los colores de su empresa o producto. Asimismo, la empresa dispone de sistemas avanzados de producción que garantizan una calidad excelente así como una productividad con una cadencia de 8.000 tapones/hora por cada línea. Además, se garantiza la trazabilidad de los productos, desde el inicio de la producción hasta el embotellado, lo que permite identificar en cada momento el sistema de fabricación utilizado en cada lote. Un sistema de producción que se lleva a cabo bajo la norma ISO 9001.

Imagen
Todos los componentes usados en los tapones cumplen todas las normas alimentarias europeas y de la FDA por el laboratorio italiano CSI. Actualmente, la compañía pone a disposición de sus clientes las siguientes referencias: Excellent serie E, creada para ofrecer una buena relación calidad-precio y con los siguientes modelos: Excellent E-38 de 38 x 22 mm, Excellent E-42 de 42 x 22 mm y Excellent serie S, para los fabricantes que requieran una calidad excepcional en el taponado de sus vinos, en dos versiones: Excellent S-38 de 38 x 22 mm y Excellent S-42 de 42 x 22 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Excellent Cork, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS