Actualidad Info Actualidad

Sebastian Büsching, primer premio del 9° Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

El cartel del artista berlinés Sebastian Büsching ha sido elegido Primer Premio del 9° Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón, convocado por Bodegas Terras Gauda, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Vigo. El ganador recibe 10.000 euros en metálico como premio y su cartel será la imagen de la bodega el próximo año. El presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijóo, ha presidido la entrega de premios, acompañado de Corina Porro, presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo, D. José María Fonseca, presidente de Terras Gauda. Al evento asistieron más de 500 personalidades del mundo cultural, social, empresarial y político, como el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra y la presidenta del Consello Consultivo, Teresa Conde Pumpido.

El 1º Accésit Fundación Puerto de Vigo fue para la diseñadora Rafaella Troiero (Italia); el 2º Accésit lo firmó Diana Celeste Santos (Portugal) y la Mención Especial, el estudio Inikernet Solutions (San Sebastián). Cada uno de estos premios está dotado con 2.000 euros. Los cuatro participantes premiados forman parte de los 37 finalistas seleccionados por el jurado, cuyos países de procedencia son: Alemania, Austria, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Letonia, Lituania, México y Portugal.

En esta ocasión, bodegas Terras Gauda ha logrado incrementar notablemente la participación respecto a las últimas cinco ediciones, en las que se recibían de media 1.400 obras. Este año han concursado1.654 carteles de 58 países de todo el mundo, 225 más que en el año 2009. Todas las obras se han expuesto por primera vez durante un mes en la Estación Marítima reuniendo en una exposición única a la vanguardia artística internacional.

Sebastian Büsching, ganador del 9° Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón
Sebastian Büsching, ganador del 9° Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS