Actualidad Info Actualidad

Navarra deja buen sabor de boca en la Gastronómika

25/11/2010

25 de noviembre de 2010

Han sido muchos los que se han acercado durante estos días al stand de Reyno Gourmet en la celebración del Congreso Internacional de Gastronomía, San Sebastián Gastronomika que ha tenido lugar en el Kursaal. Un espacio en el que se ha recreado una enoteca donde todos los visitantes han podido catar y disfrutar de los vinos tintos de la Selección 2010 del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra. Los asistentes, en su gran mayoría relacionados con la hostelería y la restauración, tuvieron la oportunidad de conocer una representación de los vinos que se elaboran en la Denominación navarra. Un placentero recorrido por diferentes variedades, desde graciano, garnacha, cabernet sauvignon, tempranillo, o merlot... Se trata de una demostración del saber hacer navarro que no ha dejado indiferente a nadie en una zona donde también hubo ocasión de probar el aceite de Navarra. El stand reforzaba la presencia de las bodegas navarras que asistieron con su propio expositor o bien, a través de su distribuidor como: Bodegas Camino del Villar (Viña Aliaga), Bodegas Alconde, Bodegas Orvalaiz, Bodega Inurrieta, Bodegas Piedemonte, Bodegas Castillo de Monjardin, Bodegas Tandem y Bodegas Príncipe de Viana.
Imagen
Durante la celebración del Congreso y como patrocinadores del Concurso Oficial Mejor Sumiller de España 2010, se hizo entrega de un premio, un decantador de alta gama y un delantal Vinos D.O.Navarra al ganador del certámen: el turolense, Raul Igual y los dos finalistas.
Además, ayer la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García- Granero, acompañada del gerente, Jordi Vidal, ofreció una cata a más de 40 profesionales de tintos de la D.O.Navarra, tras realizar un repaso histórico de la Denominación.
Otra de las oportunidades para degustar los Vinos D.O.Navarra y donde recibieron numerosos halagos, tuvo lugar en la cena de clausura el Concurso Oficial Mejor Sumiller de España 2010, ya que acompañaron a los platos ofrecidos por el Restaurante Nineu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS