Actualidad Info Actualidad

New Holland forma a sus clientes de vendimiadoras

25/10/2010

25 de octubre de 2010

Coincidiendo con el inicio de la vendimia, New Holland, en su afán continuo de satisfacer y sorprender a sus clientes, y como ya ocurriera en campañas anteriores, realiza cursos de formación personalizados, dirigidos a operadores de maquinaria de recolección de nueva adquisición. Estos módulos de formación nacen de la comprensión por parte de la marca de lo que el cliente demanda, intentando con ello prolongar y superar las expectativas del mismo.

El lugar escogido para la realización de uno de estos cursos durante la última semana del mes de agosto fueron las nuevas instalaciones del concesionario especializado en vendimiadoras, Cevist S.L., situadas en la localidad albaceteña de Villarrobledo, inauguradas recientemente.

Presentación de la nueva vendimiadora New Holland en el curso de formación organizado en Villarobledo (Albacete)
Presentación de la nueva vendimiadora New Holland en el curso de formación organizado en Villarobledo (Albacete).
La convocatoria del curso, incentivada tanto por el concesionario anfitrión, Cevit S.L., como por el concesionario Agrimancha S.A (Valdepeñas), tuvo una gran aceptación entre los clientes que adquirieron una vendimiadora New Holland para esta campaña. Fueron un total de 35 operadores de nuevas máquinas de la zona de La Mancha los que tuvieron la oportunidad de recibir por parte del responsable de formación de maquinaria agrícola de New Holland, unas clases teóricas y prácticas para sacar el máximo rendimiento a sus máquinas.

El objetivo principal de este curso fue que los operadores quedaran instruidos en las operaciones básicas, así como en el conocimiento de las regulaciones y labores de mantenimiento principales de la unidad con la que van a comenzar a trabajar.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS