Actualidad Info Actualidad

La nuevas máquinas son conocidas por su fiabilidad, simplicidad de uso y facilidad de mantenimiento

Talleres Corbins incorpora a su gama de productos la prestigiosa marca Fischer

Redacción Interempresas31/08/2010

31 de agosto de 2010

Talleres Corbins presenta en la Fira de Sant Miquel el nuevo acuerdo que acaba de alcanzar con la prestigiosa marca italiana Fischer, y cuyas segadoras de hierbas para arbolado y viñedo comienza ahora a distribuir en España. Las segadoras Fischer se producen desde hace cuarenta años en el Alto Adige en una zona famosa por sus manzanos y por la difícil holografía del terreno montañoso de los Alpes, pero que sirve como excelente campo de pruebas continuo de la resistencia mecánica y adaptabilidad a las condiciones más adversas del terreno de los productos Fischer. Desde su fundación el lema de la empresa siempre ha sido 'La calidad fabricada simple', produciendo máquinas de conocida fiabilidad, simplicidad de uso y facilidad de mantenimiento, llegando a ofrecer actualmente un catálogo con más de 100 modelos diferentes de segadorascon accesorios para satisfacer cualquier exigencia de trabajo. Los productos Fischer se han ganado la confianza de miles de usuarios alrededor del mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos o Australia.

La tradición se encuentra la innovación, como en el modelo GL4, máquina con extraordinarias prestaciones como su sistema de regulación de anchura de los discos laterales, pudiéndose adaptar a cualquier marco de plantación con un simple movimiento hidráulico desde la cabina del tractor. Su precisión y rapidez de corte se consigue con las cuchillas de diseño propio de Fischer y su sistema de contrarrotación, regulando la altura de corte de 4 a 7 cm y consiguiendo velocidades de trabajo de 8 a 10 km/h.

También incorpora de serie el sistema mulching, muy apreciado en plantaciones ecológicas ya que en una pasada se consigue cortar la hierba y enviar parte de la misma al pie de las plantas consiguiendo que se cree una base de hierba cortada muy fina donde le es mucho más difícil crecer la hierba, y que al mismo tiempo se transforma en compost. Opcionalmente se pueden montar palpadores hidráulicos en los discos laterales para conseguir un acabado perfecto alrededor de la planta incluso con árboles plantados recientemente sin dañarlos en absoluto, ya que el particular diseño del palpador permite regular la sensibilidad del mimo según el grosor del tronco de la planta.

El modelo GL4 dispone de un sistema de regulación de anchura de los discos laterales pudiéndose adaptar a cualquier marco de plantación con un simple...
El modelo GL4 dispone de un sistema de regulación de anchura de los discos laterales pudiéndose adaptar a cualquier marco de plantación con un simple movimiento hidráulico.
Otro de los modelos, la segadora SL está especialmente indicada para plantaciones de copa muy grande y que precisen de un desplazamiento lateral de prestaciones extraordinarias, consiguiendo por ejemplo en una máquina de 2,50 metros de corte un desplazamiento lateral desde el centro del tractor de 2,60 metros, permitiendo de esta forma que el tractor pase por el centro de la calle de árboles mientras que la máquina corta la hierba de los árboles con formación en copa.

GLM, es la segadora de hierbas diseñada y desarrollada para poder adaptarse a plantaciones muy estrechas de viñedos y donde se incorpora la cubierta vegetal, (GLM4 / 35 de 85 cm a 1,45 metros) disponiendo de una amplia gama de modelos para diferentes marcos de plantaciones y con las mismas prestaciones de trabajo que modelos de mayor envergadura.

La segadora GLM está diseñada para adaptarse a plantaciones muy estrechas de viñedos
La segadora GLM está diseñada para adaptarse a plantaciones muy estrechas de viñedos.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS