Actualidad Info Actualidad

Bodegas Regalí de Ollauri gana un premio por utilizar energía geotérmica

29/03/2010

29 de marzo de 2010

La Bodega Regalía de Ollauri (La Rioja) se ha convertido en acreedora del del premio Pyme de Medio Ambiente que otorgó el periódico 'Expansión'. El galardón que concedió el periódico a la bodega riojana reconoce el mérito de Regalía al haberse decidido a utilizar la energía geotérmica para elaborar vino, un tipo de energía renovable y limpia que ayuda a eliminar emisiones directas de dióxido de carbono.

La Bodega Regalía de Ollauri se ha convertido así en la única bodega del mundo que utiliza energía geotérmica, procedente de la tierra, para elaborar vino y es alentador que su contribución con el medio ambiente haya sido reconocida con este galardón. Este podría ser un incentivo para que otras empresas, en otras regiones de España, siguieran su ejemplo y fabricaran sus productos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y disminuyendo sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS