Actualidad Info Actualidad

Los premios Bacchus 2010 otorgan 4 galardones a los vinos de la D.O. Manchuela

25/03/2010

25 de marzo de 2010

Los caldos de la Denominación de Origen Manchuela han vuelto a conseguir un excelente resultado en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2010, una cita organizada por la Unión Española de Catadores, bajo la supervisión de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, de gran repercusión por la objetividad y profesionalidad de su jurado.

En esta ocasión hasta cuatro vinos pertenecientes a bodegas de la Denominación de Origen Manchuela han conseguido ser galardonados con un Bachuss de Oro y tres de Plata.

El premio Bacchus de Oro 2010 de la categoría de vinos tintos tranquilos recayó en el Bobal Viñas Viejas 2009 de Bodegas y Viñedos Vega Tolosa de Casas Ibáñez. En esta misma categoría el Púrpura Crianza Selección 2006 de la bodega Santa Cruz situada en Pozo Lorente consiguió un merecido Bacchus de plata.

En el apartado de vinos rosados tranquilos se consiguieron dos premios Bacchus de Plata. Uno recayó en el Realce Rosado 2009 de la Cooperativa Unión Campesina Iniestense ubicada en la localidad de Iniesta. El otro fue para el Villavid Rosado Bobal 2009, de la Sociedad Cooperativa Dulce Nombre de Jesús de Villarta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS