Actualidad Info Actualidad

Vilagarcía de Arousa será mañana escenario de la presentación de Vintech 2010

09/02/2010

9 de febrero de 2010

La alcaldesa de Vilagarcía de Arousa, Dolores García Giménez, presentará mañana miércoles a las 13:00 horas en el recinto ferial de Fexdega la segunda edición del Salón Internacional de Vino, Técnicas y Equipamiento, Vintech, que se celebrará del 26 al 28 de abril de 2010. El certamen está organizado conjuntamente por la Fundación Fexdega y la empresa Planner & Proceltha.
Al acto asistirán también la Directora Xeral de Comercio de la Xunta, María Nava Castro; el jefe provincial de Economía e Industria, Ignacio Rial Santomé; el vicepresidente tercero de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, Miguel Falcón Noia; el subdirector de Caixanova, Antonio Gómez Rivera; la vicepresidenta segunda de Fexdega, Rosa Abuín, y Rubén López, presidente del Consejo de Administración de Planner & Proceltha.
Tras la rueda de prensa se celebrará una reunión del Comité técnico de Vintech, integrado por representantes de los cinco Consejos Reguladores de Denominación de Origen de Galicia (Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras), la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia, la Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga), la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, el Instituto Galego da Calidade Alimentaria (Ingacal) e IGAPE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS