Actualidad Info Actualidad

Acevin presenta las novedades de rutas del vino de España en Fitur 2010

22/01/2010

22 de enero de 2010

José Fernando Sánchez Bódalo, presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) presentó en Fitur 2010 algunas de las novedades del Club de Producto Rutas del Vino de España, un producto turístico cuya principal línea de trabajo es la promoción de la cultura y el turismo del vino como herramienta complementaria para el desarrollo local. En este acto, en el que estuvieron presentes representantes de las diferentes Rutas, además de un numeroso grupo de medios de comunicación, Sánchez Bódalo dió la bienvenida a las tres nuevas rutas del vino que se han incorporado al proyecto: Ruta del Vino de Lleida, Ruta del Vino del Bierzo (León) y Ruta del Vino del Campo de Borja (Zaragoza). Estas rutas se han integrado en el Club de Producto como destinos pilotos en la nueva fase del proyecto iniciado en el mes de octubre. Con ellas, ya son 21 las rutas adheridas a este Club de Producto que está apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Otra de las novedades para este año será la participación de Acevin en el Primer Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía, previsto para el primer semestre de 2010 y que reunirá a un nutrido grupo de personalidades relevantes dentro del sector turístico y de la gastronomía española que tratarán de proyectar el mejor camino para que la gastronomía y la enología sean uno de los pilares fundamentales del futuro de la oferta turística de nuestro país.

Momento de la presentación las novedades del Club de Producto Rutas del Vino de España en Fitur 2010
Momento de la presentación las novedades del Club de Producto Rutas del Vino de España en Fitur 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS