Actualidad Info Actualidad

Barbastro acoge el II Congreso Internacional de Turismo Enológico

21/10/2009

21 de octubre de 2009

El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro (Huesca) es el escenario de las tres jornadas del II Congreso Internacional de Turismo Enológico. Bajo el título ‘Qué fue, qué es y qué será el turismo enológico’. La primera jornada del certamen incluirá la conferencia 'Turismo, vino y crisis económica', a cargo del viceconsejero de Turismo de Aragón, Javier Callizo. Otras ponencias de interés son: ‘Qué fue, qué es y qué será el turismo enológico’, por el director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey y ‘Las rutas del vino como planteamiento estratégico para la implantación del turismo enológico, pasado, presente y futuro’, por el presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), José Fernando Sánchez Bódalo.

El II Congreso Internacional del Turismo Enológico, promovido por la Universidad de Cádiz y el ayuntamiento de Barbastro, constituye un punto de encuentro de ideas sobre el desarrollo y la importancia creciente del sector. Tras el éxito de la primera convocatoria, esta edición contará con la participación de expertos del mundo del vino de siete países. Por ejemplo, Georg Bätz, del Instituto Estatal de Baviera para la Viticultura y la Horticultura; Gabriel Fidel de la Universidad de Cuyo (Argentina); George Sandeman y Pancho Campo, primer Master of Wine de España, entre otros. Al igual que en la primera edición, el congreso alternará ponencias con otras actividades como degustaciones, catas comentadas, presentaciones profesionales, maridajes o puntos de información de destinos.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS