Actualidad Info Actualidad

Estuchería Vargas innova en los envases de madera

02/10/2009

2 de octubre de 2009

Estuchería Vargas continúa apostando por la innovación en el sector del envase y embalaje de madera con los estuches únicos que fabrica para sus clientes. Se trata de piezas totalmente personalizadas, elaboradas a la carta, buscando la conjunción entre la máxima calidad y un diseño y acabado diferenciador.
Así lo demuestran los últimos trabajos que ha realizado para marcas como Corona de Aragón de la D.O. Cariñena y su vino de autor Anayón. Se trata de un estuche realizado en madera sostenible que combina el trabajo para conseguir un acabado de 'sierra', sin pulir, junto a un marcaje en pirografía. Una pieza original que deriva en un estuche de madera como los de principios del siglo XX, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual con todos sus defectos.
Además Vargas ha renovado recientemente su web www.vargas.es para dar un mejor servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores, mostrando la historia de la marca, su filosofía, cómo trabaja, el amor por la madera y el medio ambiente, etc.
El estuche para el vino Anayón está realizado en madera sostenible, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual...
El estuche para el vino Anayón está realizado en madera sostenible, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS