Actualidad Info Actualidad

Avanza Packaging adapta la botella de 750 ml para el emblemático vino de Vega de Yuco

Yaiza, un volcán con el auténtico sabor de Lanzarote

Redacción Interempresas21/03/2016
Será por el origen volcánico de la isla, por la peculiar forma de cultivar las vides entre ceniza, lava y el lapilli que retiene la humedad procedente de los vientos alisios, lo que convierte el vino de Lanzarote en un caldo único de sabor exótico. Avanza Packaging ha desarrollado para la bodega Vega de Yuco, situada en Maschade, en el inconfundible entorno vitícola de la Geria, la adaptación de su botella Yaiza. ¿Su principal seña de identidad? El intenso color azul cobalto de su botella y su inconfundible diseño cónico.
Imagen

Avanza Packaging ha desarrollado la evolución de la botella de 750 ml para el emblemático vino de Vega de Yuco. El principal objetivo ha sido la optimización del envase para adaptarse a las necesidades de su línea de embotellado y garantizar el suministro en vidrio azul cobalto proporcionando la reducción de costes al cliente.

Imagen
La botella cuanta con un precioso grabado y un posicionador en su base concebidos para legitimar la imagen de la bodega. Además este diseño permite realizar trabajos de decoración especiales en un futuro.
Imagen
El conjunto se completa con la adaptación y evolución de los elementos gráficos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Todo ello manteniendo su iconografía e identidad original.
Imagen
Bodegas Vega de Yuco es una empresa joven con una fuerte identidad que busca, a través de todos los elementos que interactúan con su producto, conjugar la calidad de su vino a una imagen renovada acorde a las exigencias del mercado.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS